domingo, 9 de enero de 2011

Fiesta Tarta de Fresa - Fresita - Frutillita









4 comentarios:

  1. Me encantan tematizar las fiestas de mis hijos,aumque todabia me queda mucho que aprender!.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En esta web compré todo lo necesario para hacer la fiesta de tarta de fresa, por sólo 8 € espero que os sirva de ayuda, www.sweetandhappy.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo todo para hacer la fiesta de tarta de fresa! Pero que bonito es todo. Los colores le han encantado a mi hija y a mi hermana.
    Lo podeis encontrar en http://www.esdiadefiesta.com/tienda-productos-fiesta-barcelona/articulos-fiestas-infantiles/fiesta-tarta-de-fresa.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! os dejo otra web muy interesante de productos de fiesta infantil, tienen muchos personajes, el conjunto que han creado para la fiesta Tarta de fresa es precioso! un saludo, espero que os guste
    http://www.xn--fiestacumpleaos-brb.com/Fiestas-tematicas/Fiesta-Tarta-de-Fresa

    ResponderEliminar

Deja aquí tu consulta o valoración.